El XXV Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros volvía a lucir en la jornada de ayer, de manera especial como el sensacional escaparate expositivo en que se ha convertido a lo largo de los años, para las diferentes firmas que trabajan en este sector en nuestra región.

Jamones de Oro, plata y bronce que volvían a impregnar este año el Salón de Jerez con el sello de la esencia familiar de una marca líder que continúa apostando por lo fundamental, la defensa de un producto único: "El jamón ibérico es el gran manjar, afirmó Antonio Miguel Hernández gerente de 'Oro Graso', pero aún sigue siendo el gran desconocido y tenemos que seguir trabajando para que la gente lo valore, lo demande y se p
osicione donde verdaderamente tiene que estar, en los mejores establecimientos del mundo. Para ello participamos de acontecimientos como el Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros, que nos ayuda a defender nuestro producto estrella".
La empresa higuereña se siente muy a gusto en este salón desde su nacimiento hace veinticinco años y valoraba, positivamente en 2014 el trabajo que se realizaba junto a los industriales, concretamente el pasado jueves, para la organización de encuentros de negocio con importadores de varios países de Europa: República Checa, Suecia, Irlanda, Alemania y Bulgaria; para dar a conocer el producto de la dehesa, estableciendo contactos directos: "Después de estar con ellos, afirmó Antonio Miguel Hernández, creo que iban muy impresionados con nuestros productos y la manera que tenemos de hacerlos".