
La morcilla de forma tradicional
La forma más tradicional de servir la morcilla es enharinada y frita en rodajas o en un exquisito revuelto al que se añaden huevos batidos y piñones.
La innovación también llega a la morcilla
Tanto es el gusto por este alimento y el interés de los chefs actuales por introducirlo en sus cocinas que hoy en día podemos encontrar gran variedad de productos:
Morcilla de manzana
Morcillas de manzana A la tradicional morcilla se le añade manzana, cuyos toques dulces maridan a la perfección con la morcilla, potenciando su sabor.
Paté de morcillaEste paté hará que podamos degustar la morcilla como nunca antes lo habíamos hecho: huntado, en rollitos o incluso en crêpes.
Calamar de morcilla
Estos calamares rellenos de morcilla harán las delicias de tus familiares o amigos. Por sólo 7,24 euros tendrás un plato gourmet listo para servir.
Nachos de morcillaLa revolución de los snacks. Crujientes, naturales y lo mejor de todo, con un suave sabor a morcilla. Cuestan 1 €, así que por ese precio a quién no le apetece probarlos, ¿Verdad?

Tierra de morcilla
Ideal para añadir a purés, cremas o como salsa acompañando a algún plato. Utilizado en la alta cocina. Marida muy bien con huevos, hojaldres y alguna que otra verdura como espárragos trigueros.